JARDINES DE ORION JARABACOA| US$ 125,000.00

ARDINES DE ORION en JARABACOA.

Proyecto Jardines de Orion, ubicado en la mejor zona de Jarabacoa, a una altura de 710 m, donde la naturaleza es tu mejor aliada, entre montañas, rios, un clima agradable, esta a 2.5 km del Jarabacoa Country Club, centro social y recreativo localizado en la ribera del río Yaque del Norte, a tan sólo cuatro minutos del parque municipal. Al momento de adquirir tu Villa en Jardines del Orion tendras tu mebresia en el club, solo deberas pagar las cuotas mensuales de socio.
El proyecto consta de villas ecologicas, en su segunda etapa tiene 6 villas disponibles de 75 mt de construccion, solar desde 800 mt en adelante, distribucion: dos habitaciones con su baño, sala, chimenea, balcon con jacuzzi, finamente amueblado, todo en roble, parqueos y seguridad.
Como miembro del Jarabacoa Country Club tendras una gran variedad de actividades y facilidades como son: Canchas de tenis, restaurante, parque infantil, piscinas de adultos y niños, gimnasio al aire libre, pista de jogging, salón de juegos, cine, discoteca. Además, cuenta con 600 metros de balneario del Río Yaque y una Casa Club con capacidad para 400 personas sentadas. Cuenta con más de 500 miembros entre los cuales nos distinguen con su afiliación importantes personalidades del comercio, la industria y los negocios de las diferentes regiones del país, así como empresas con membresía corporativa.
Precios Desde US$ 125,000.00

Separación 10%
Inicial 30%


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s